Como Eliminar las Verrugas de las Manos

verrugas en las manos

Hola amiga/o bienvenido a mi blog hoy quiero darte a conocer una receta muy efectiva para eliminar las verrugas de las manos, los mejor de todo es que la puedes preparar en la privacidad de tu casa, vamos a verla:

Esta receta para eliminar definitivamente verrugas de las manos es 100% segura y efectiva. Como siempre la medicina natural salvándonos de las cirugías costosas, este tipo de verrugas es de los mas conocidos.

Estoy hablando de las clásicas verrugas con aspecto de corcho, anchas duras que salen en la palma de las manos y en las yemas y costados de los dedos. Podemos ver claramente de qué se trata en la imagen; también se presentan en las plantas de los pies y son características comunes presentar una  superficie rugosa y vegetante.

Mira que simple es eliminarlas: consigue higos (me refiero a los frutos del árbol conocido como higuera, cuyo nombre científico es Ficus carica). Córtalos por la mitad y exprímelos de tal manera que obtengas su típico líquido  interior conocido vulgarmente como “leche” de higo; deja caer las gotas arriba de las verrugas.

Debes dormir todas las noches con este líquido (es un poco pegajoso pero haz el esfuerzo, vale la pena) y al día siguiente lavas las manos y vives tu vida normalmente. El secreto es ser perseverante y tener fe en que nuestra madre naturaleza te sanará; en pocas semanas comenzarán a desaparecer y estarás dando gracias al generoso efecto de este árbol.

>>Descubre el Mejor Metodo Natural para Eliminas la Verrugas Aqui<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>